Términos y condiciones

 

Teikei es una marca con titularidad de Ecotech Sustainable Solutions, SL. Este documento establece los Términos y Condiciones del servicio para el Usuario. El servicio se realiza a través de la App móvil Teikei (en adelante, App). En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

Denominación social: Ecotech Sustainable Solutions, S.L

Domicilio social: Calle Santa Isabel 5, 2A, 40001, Segovia.

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Segovia: Protocolo 2020/662/N/17/09/20, Entrada: 1/2020/877, Folio 218

Número de Identificación Fiscal (NIF): B01940816

La actividad de Teikei es ofrecer una guía de hostelería a los usuarios y un sistema sistema de fidelización. El Usuario recibe recompensas según las condiciones específicas establecidas en la App en cada uno de los negocios de hostelería adheridos a la misma.  Todo Usuario deberá de aceptar los «Términos y Condiciones» para disfrutar del servicio

  1. Uso del servicio

El Usuario puede hacer uso del servicio previa aceptación de los Términos y Condiciones que se establecen en este documento.

Teikei facilita a los Usuarios información sobre los locales de hostelería adheridos al servicio. Los usuarios deben de realizar una foto del ticket de consumo para beneficiarse del programa de fidelización de la App. Dentro del perfil de cada local se muestran las condiciones específicas del funcionamiento del sistema de fidelización (cuantía a percibir en relación al consumo realizado, plazo aceptado entre el consumo y el momento de adjuntar la foto del ticket de compra en la App o la cuantía máxima de recompensa por ticket).

El Usuario tiene derecho a utilizar el saldo disponible en la App en cualquier momento, si bien, existen limitaciones específicas cuando el Usuario quisiera recibir el importe por transferencia bancaria o Bizum. Estas especificaciones se describen en la App. 

  1. Requisitos para el uso del servicio y crear una cuenta

El servicio está limitado al Usuarios mayor de 16 años y que posea la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos y Condiciones como un acuerdo vinculante. El registro de Usuario se hace por medio de la App, y es efectivo una vez se hayan cumplimentado los siguientes campos: 

  • Información y datos personales necesarios para el registro. 
  • Aceptación de la Política de Privacidad. 
  • Aceptación de estos Términos y Condiciones.
  1. Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Con la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario acepta que:  

  • Es responsable de leer los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del servicio, quedando vinculados de forma directa.  
  • Celebra un contrato legalmente vinculante para solicitar el servicio según los Términos y Condiciones establecidos. 
  1. Condiciones del servicio

El Usuario puede hacer uso del servicio en cualquier momento.El Usuario recibe las recompensas o cashback tras realizar una foto al ticket de compra. Las condiciones del importe se especifican dentro de la información detallada de cada uno de los locales. La foto del ticket tiene que mostrar de manera legible la información que se detalla a continuación, de no ser así, el Usuario no tiene derecho a la recompensa. El ticket de compra debe incluir la siguiente información: 

  • Datos fiscales del negocio de hostelería (NIF, dirección y nombre completo)
  • Fecha y hora de expedición del ticket
  • Importe total de consumo (incluyendo IVA)
  • Número de ticker o factura simplificada

Las recompensas económicas se reciben en un plazo máximo de 60 días desde la fecha en la cual se ha adjuntado la foto en la App. 

Los usuarios disponen en todo momento de la siguiente información: 

  • Saldo disponible en la App
  • Información sobre el estado de validación de los tickets de compra subidos a la App (pendiente, aprobado o rechazado).
  • Información sobre el uso del saldo del Usuario. 
  1. Precio y condiciones de uso

Los Usuarios no tienen ningún coste asociado al servicio. 

  1. Garantías y responsabilidad por el servicio

Teikei es exclusivamente responsable de lo establecido en estos Términos y Condiciones, sin embargo, no se hace responsable de las posibles incidencias entre el Usuario y los establecimientos adheridos al servicio. 

En caso de existir incidencias o reclamaciones por parte del Usuario, este se debe dirigir al correo electrónico soporte@teikei.es para su comunicación o a través del formulario de contacto de la página web www.teikei.es/contacto 

  1. Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo sin limitación: software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de Teikei. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el Usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos. 

  1. Derecho a suspender o cancelar la cuenta de Usuario 

Teikei puede terminar o suspender de manera permanente o temporal el acceso del Usuario al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, (violación de alguna disposición de estos Términos o regulación aplicable). El Usuario puede eliminar la cuenta y, por lo tanto, desvincularse de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En ambos supuestos, el servicio no se hace responsable del saldo disponible que pudiera tener el Usuario. 

  1. Detalles de la cuenta de Usuario

El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad y el apropiado uso de su información personal, incluyendo contraseñas y credenciales de acceso. También es responsable de cualquier daño o conflicto contra la compañía o contra terceros como resultado de su uso inapropiado, pérdida o eliminación de su información. 

  1. Datos personales y privacidad

El Usuario acepta expresamente el tratamiento de su información personal que se lleve a cabo a través de la App y web, conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, así como aquellos necesarios para la ejecución del servicio. 

  1. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Teikei será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Teikei no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido, (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado del acceso o uso de nuestro servicio, y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos. 

Teikei no se hace responsable de los posibles daños ocasionados en los establecimientos de hostelería. Teikei queda exento de cualquier incidencia que pudiera surgir como consecuencia de la actividad de las cafeterías o de un uso inadecuado del servicio por parte del Usuario.  

  1. Derecho a cambiar y modificar los Términos

Teikei se reserva el derecho de modificar estos Términos cuando considere que sea necesario o conveniente. Por lo tanto, el Usuario debe revisar esta página periódicamente. Cuando se cambien los Términos y Condiciones de una manera sustancial, Teikei notificará que se han realizado cambios significativos. El uso de los servicios ofrecidos después de dicho cambio constituye la aceptación de los nuevos Términos por parte del Usuario. En el supuesto de no aceptar alguno de estos Términos, el Usuario no podrá usar el servicio.  

  1. Preferencias de ley y resolución de disputas

La relación entre Teikei y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Segovia, salvo que el Usuario solicite los tribunales de su domicilio de residencia.  

  1. Atención al cliente e información de contacto

Las consultas relativas a los Términos y Condiciones del servicio se deben dirigir al correo electrónico: soporte@teikei.es