Términos y condiciones

 

Teikei es una marca con titularidad de Ecotech Sustainable Solutions, SL. Este documento establece los Términos y Condiciones del servicio para el Usuario.

El servicio se realiza a través de la App móvil Teikei (en adelante, App). En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

Denominación social: Ecotech Sustainable Solutions, S.L Domicilio social: Calle Santa Isabel 5, 2A, 40001, Segovia. Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Segovia: Protocolo 2020/662/N/17/09/20, Entrada: 1/2020/877, Folio 218 Número de Identificación Fiscal (NIF): B01940816

La actividad de Teikei es ofrecer una plataforma digital al sector de hostelería y a los consumidores. La actividad principal es ofrecer una guía de hostelería al Usuario.

El Usuario encuentra información de los locales de hostelería que se incluyen en la plataforma.

El Usuario recibe / puede recibir recompensas siempre que cumpla con las condiciones condiciones específicas establecidas en cada uno de los perfiles de los negocios de la aplicación móvil.

Todo Usuario deberá de aceptar los «Términos y Condiciones» para hacer uso del servicio.

 

1. TÉRMINOS COMERCIALES OFRECIDOS A LOS USUARIOS.

Con la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario acepta que:

  • Es responsable de leer los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del servicio, quedando vinculados de forma directa.
  • Celebra un contrato legalmente vinculante para solicitar el servicio según los Términos y Condiciones establecidos.

 

2. CONDICIONES DEL SERVICIO.

El Usuario puede hacer uso del servicio en cualquier momento. El sistema de recompensas o cashback está asociado a la foto de ticket de consumo. Las condiciones del importe se especifican dentro de la información detallada de cada uno de los locales. La foto del ticket tiene que mostrar de manera legible la información que se detalla a continuación, de no ser así, el Usuario no tiene derecho a la recompensa. El ticket de compra debe incluir la siguiente información:

  • Datos fiscales del negocio de hostelería (NIF, dirección y nombre completo).
  • Fecha y hora de expedición del ticket.
  • Importe total de consumo (incluyendo IVA).
  • Número de ticket o factura simplificada.

Las recompensas económicas se reciben en un plazo máximo de 60 días desde la fecha en la cual se ha adjuntado la foto en la App. Esta foto aparecerá disponible y visible para otros usuarios. Los usuarios disponen en todo momento de la siguiente información:

  • Saldo disponible en la App.
  • Información sobre el estado de validación de los tickets de compra subidos a la App (pendiente, aprobado o rechazado).
  • Información sobre el uso del saldo del Usuario.

 

3. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD.

El Usuario puede hacer uso del servicio previa aceptación de los Términos y Condiciones que se establecen en este documento.

Teikei facilita a los Usuarios información sobre locales de hostelería dentro de su plataforma.

La información de los locales (horarios, precios, etc.) ha sido actualizada por los propios locales de hostelería, usuarios del servicio o bien, por la propia empresa a través de información de fuentes públicas. Teikei no se hace responsable de la exactitud de esta información. Para un buen uso del servicio, los usuarios y responsables de los locales de hostelería tienen la posibilidad de editar la información que se encuentra dentro de la App.

La empresa no se hace responsable de la información de las reseñas de los Usuarios, siendo los mismos los responsables de daños y prejuicios que pudieran acarrear a los locales. Si bien, existen procedimientos internos para revisar un buen funcionamiento del servicio.

 

4. DESCRIPCIÓN DEL SERVICO / PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

4.1 Funcionamiento

Los usuarios deben de realizar una foto del ticket de consumo para beneficiarse del programa de fidelización de la App. Dentro del perfil de cada local se muestran las condiciones específicas del funcionamiento del sistema de fidelización (cuantía a percibir en relación al consumo realizado, plazo aceptado entre el consumo y el momento de adjuntar la foto del ticket de compra en la App o la cuantía máxima de recompensa por ticket).

El Usuario tiene derecho a solicitar canjear o reembolsar siempre y cuando se cumplan las condiciones específicas de importe mínimo u otras que se muestran dentro de la App.

4.2 Condiciones específicas:

El servicio y beneficio del programa de fidelización está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Solo serán válidos aquellos tickets que coincidan con el negocio específico. En el caso de que un Usuario subiera una foto de un ticket en un local diferente al especificado en la App, este ticket no será válido.
  • El ticket tiene que ser legible, atendiendo a las condiciones que se especifican en el apartado 2 de Terminos y Condiciones del Servicio.
  • El Usuario tiene 24 horas para subir el ticket desde la fecha de emisión.
  • El cashback aplicado es el respectivo a la fecha y hora de emisión del ticket.
  • El ticket solo se puede subir una única vez.
  • Se podrá subir un ticket por local al día.
  • No aplica a servicios de Delivery.
  • No aplica a descuentos aplicados por otras Apps.
  • Se establece un importe máximo de cashback en cada una de las transacciones o tickets que el Usuario sube a la plataforma.

Los locales adheridos al servicio o Teikei pueden cambiar en cualquier momentos las condiciones específicas sin previo aviso al usuario.

En el supuesto donde haya un error o fallo técnico en la cuantía de cashback o importe máximo del programa fidelización de un local específico, Teikei indicará la cuantía correcta y hará saber al Usuario que se trata de una modificación o fallo del sistema. En este supuesto, el Usuario no tendrá derecho a reclamación.

En el supuesto donde el Usuario no tenga la última versión disponible de la aplicación en Google Play o Apple Store, no se hará responsable de los errores o fallos técnicos que puedan surgir durante el uso del servicio.

4.3 Conservación de los tickets. Guarda y custodia de los tickets.

Por motivos de seguridad, el Usuario estará́ obligado a guardar y custodiar debidamente los tickets originales de compra de los productos objeto de las promociones ya que, llegado el caso, y a efectos de control antifraude, Teikei podrá solicitar al Usuario que envíe los tickets originales por correo ordinario a la dirección de contacto detallada al principio y al final del presente documento. En este caso, los gastos de envío de los tickets correrán a cuenta de Teikei. Esta obligación de conservar los tickets se mantendrá́ hasta que el Usuario haya canjeado los 20 euros acumulados en promociones relacionadas con esos tickets o hasta que su reembolso o cashback acumulado quede en 0 euros. El Usuario debe enviar los tickets físicos solicitados por Teikei a la dirección postal indicada en los primeros 60 días desde que se le solicitan por cualquier razón por parte de Teikei. En caso de que Teikei no reciba los tickets físicos en el plazo indicado de 60 días desde que lo solicitó al Usuario, dichas peticiones serán anuladas por Teikei de forma permanente.

4.4 Auditoría de los tickets para la verificación de un uso correcto de la aplicación.

4.4.1 Auditorías.

Cada cierto tiempo, Teikei podrá evaluar, por motivos de seguridad y para evitar usos fraudulentos, no autorizados, indebidos, y/o incorrectos de la aplicación, ciertas cuentas de usuarios.

4.4.2 Comunicación Auditoría.

Antes de realizar la Auditoría, Teikei avisará al usuario de que su cuenta será bloqueada durante el plazo estimado de duración de la Auditoría. Mientras la auditoría esté activa, el Usuario no puede usar la aplicación de ninguna manera, ni subir tickets ni canjear dinero de su monedero. Posteriormente a la conclusión de la Auditoría, Teikei enviará al Usuario un comunicado con los resultados de la misma.

4.4.3 Aminoración del cashback.

Si Teikei detecta en una Auditoría, que el Usuario auditado ha llevado a cabo un uso fraudulento y/o indebido y/o no autorizado, y/o incorrecto podrá rechazar operaciones que hayan sido previamente aprobadas y aminorar el cashback acumulado por el Usuario.

4.4.4 Posibilidad de subsanación.

Antes de que Teikei anule las operaciones ya aprobadas del Usuario tras los resultados de la Auditoría, Teikei informará al usuario y le solicitará que subsane, y el usuario deberá, en un plazo no superior a treinta (30) días naturales, subsanar los posibles errores detectados, siempre y cuando sean subsanables.

4.4.5 Baja y/o Expulsión de la aplicación de Teikei sin posibilidad de subsanación.

En los casos más severos, en donde los resultados de la Auditoría han sido manifiestamente claros en lo relativo al uso indebido, incorrecto, no autorizado y/o fraudulento por parte de un Usuario, Teikei comunicará al Usuario que durante un plazo concreto su cuenta será dada de baja sin derecho a percibir lo acumulado, debido al uso indebido, no autorizado y/o fraudulento continuo de la Aplicación.

Durante este plazo concreto, el usuario tiene la oportunidad de enviar alegaciones así como solicitar las evidencias de la Auditoría a Teikei.

Un Usuario puede ser expulsado de la aplicación sin derecho a reclamar lo acumulado, ni las peticiones pendientes o auditadas (pasando estas a estar anuladas indefinidamente), por alguno de los siguientes motivos:

  1. Violación de las presentes Condiciones Generales o condiciones particulares de productos y servicios específicos ofrecidos por Teikei.
  2. Uso de un mismo ticket para más de una operación.
  3. Manipulación de un ticket y/o de varios tickets (a título de ejemplo, pero no limitativo: superposición de tickets, alteración y edición de tickets, falsificación de tickets, envío de tickets de productos previamente devueltos), o cualquier otra manipulación considerada fraudulenta, incorrecta, indebida y/o no autorizada por Teikei.
  4. Compartir ticket/s y/o duplicar ticket/s con otros Usuarios.

 

4.5 Obtención del reembolso o cashback.

Cuando el Usuario envía un ticket a través de la Aplicación, Teikei se encarga de verificar que el Usuario efectivamente ha consumido en uno de los locales adheridos al servicio, comprobando que la compra se hizo en el tiempo y en la forma especificados . En el caso que la verificación sea positiva (en un plazo aproximado y estimado de 48 horas al envío del ticket a través de la Aplicación) Teikei transmitirá el reembolso o cashback asociado al programa de fidelización objeto de la verificación, al monedero de la cuenta del Usuario en la Aplicación, incrementando su reembolso o cashback acumulado.

4.5.1 Naturaleza del reembolso o cashback.

El cashback no es un medio de pago. El cashback no es dinero, sólo un apunte contable para contabilizar cuándo el Usuario llega a acumular cashback hasta obtener la cantidad mínima retirable. El único valor que tiene este reembolso o cashback es cuando se hace efectiva la retirada de 20 euros, la cantidad mínima retirable, y se convierte en dinero líquido. No se devengará ni se pagará ningún interés de ningún tipo por los balances de reembolso o cashback que el Usuario pueda tener en el monedero de su cuenta de Teikei. El reembolso acumulado en la cuenta de Usuario de Teikei no tienen ningún valor, ni monetario ni de cualquier otra naturaleza, antes de alcanzar la cantidad mínima retirable descrita anteriormente, (20 euros) y haber solicitado el canjeo de dicha cantidad, y para cualquiera de las veces que se quiera canjear el reembolso acumulado por dinero en efectivo. En ningún caso los usuarios tendrán algún derecho sobre el reembolso o cashback asociado a su cuenta de Teikei diferente al descrito con anterioridad en las presentes Condiciones y siempre estará sujeto a la cantidad mínima retirable.

4.5.2 Solicitud de retirada del reembolso o cashback.

Una vez que el saldo acumulado del Usuario alcanza los 20 euros (la cantidad mínima retirable), el Usuario puede solicitar el canjeo de dicho reembolso a Teikei. Para poder obtener el reembolso, Teikei le solicitará al Usuario (i) su número de teléfono, para realizar un transferencia ¨Bizum¨ , sin necesidad de operar con una tarjeta bancaria. El Usuario puede mantener el rembolso o cashback acumulado y seguir acumulando reembolso o cashback., no está obligado a retirar cashback cuando alcance la cantidad mínima retirable.

Teikei no está obligado a realizar de forma automática el canjeo del reembolso o cashback por dinero en efectivo. Será responsabilidad del Usuario solicitar dicho canjeo de reembolso por dinero en efectivo, siempre en cantidades de 20 euros cada vez y una solicitud de canjeo cada vez. No existe canjeo de reembolso periódico, programado o automático.

Teikei asimismo se reserva el derecho a modificar esta forma de canjeo del reembolso o cashback.

  • Coste de mantenimiento por inactividad. Si el Usuario no solicita el canjeo de la cantidad mínima retirable en un período de seis (6) meses, se le podrá aplicar el mismo coste por inactividad.En el supuesto donde el Usuario tuviera saldo disponible y no realizara ninguna transacción durante 6 meses, Teikei se guarda el derecho ala retirada del íntegra del saldo por costes de mantenimiento por inactividad.

 

  • Modificación del cashback por parte de Teikei. Teikei se reserva el derecho a aminorar o aumentar el cashback de un Usuario cuando considere que el cashback real acumulado, después de las comprobaciones oportunas, es inferior o superior al que se refleja en su monedero en la aplicación. En este caso, Teikei informará al usuario de la causa del aumento y/o reducción del cashback.

 

  • Impuestos. El Usuario es el único responsable de declarar o soportar los impuestos que le afectasen o correspondan a la hora de recibir el cashback o reembolso, en su caso. En ningún caso Teikei tendrá ninguna responsabilidad por los impuestos que, según la legislación vigente, corresponde devengar, declarar y liquidar al Usuario.

 

4.6 Rechazo y reclamaciones.

Validación, Rechazo y Reclamación. Antes de conceder el reembolso o cashback correspondiente a cada operación que aplica el Usuario, Teikei valida los tickets de consumo que el Usuario ha enviado a través de la Aplicación y comprueba que son correctos a tenor de lo establecido en las presentes Condiciones. En caso de que alguna operación a la que haya aplicado el Usuario haya sido rechazada por defectos en el ticket o tickets de compra enviados, el Usuario tendrá derecho a reclamar dentro de un período máximo de siete (7) días naturales tras la notificación del resultado de la validación de la Promoción. El usuario puede reclamar enviando un correo electrónico a hola@teikei.es o directamente desde el chat que se encuentra en nuestra página web. En este caso, a efectos de confirmar que se trata de un consumo realizado por el Usuario, Teikei podrá solicitar al Usuario el comprobante de pago de ese ticket.

5 REQUISITOS PARA EL USUARIO DEL SERVICIO, CREAR UNA CUENTA.

El servicio está limitado al Usuarios mayor de 16 años y que posea la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos y Condiciones como un acuerdo vinculante. El registro de Usuario se hace por medio de la App, y es efectivo una vez se hayan cumplimentado los siguientes campos:

  • Información y datos personales necesarios para el registro.
  • Aceptación de la Política de Privacidad.
  • Aceptación de estos Términos y Condiciones.

 

6. PRECIO.

Los Usuarios no tienen ningún coste asociado al servicio.

 

7. GARANTÍA Y RESPONSBAILIDAD POR EL SERVICIO.

Teikei es exclusivamente responsable de lo establecido en estos Términos y Condiciones, sin embargo, no se hace responsable de las posibles incidencias entre el Usuario y los establecimientos adheridos al servicio.

La empresa es responsable del tratamiento de los datos personales de los Usuarios, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y reglamentación vigente.

En caso de existir incidencias o reclamaciones por parte del Usuario, este se debe dirigir al correo electrónico soporte@teikei.es para su comunicación o a través del formulario de contacto de la página web.

 

8. POSESIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y LOGOS.

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo sin limitación: software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de Teikei. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el Usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

De esta manera, la empresa tiene todos los derechos sobre este servicio, incluyendo la información aportada por los Usuarios o los establecimientos de hostelería. La empresa puede utilizar la información, reproducirla e incluso, ofrecérsela a terceros.

 

9. DERECHO A SUSPENDER O CANCELAR LA CUENTA DEL USUARIO.

9.1 Cancelación de la cuenta de un Usuario por parte de Teikei.

Sin perjuicio de las razones anteriormente establecidas por las cuales Teikei podrá cancelar y/o expulsar la cuenta de un Usuario, si Teikei detecta uso indebido y/o fraudulento y/o no autorizado por parte de un Usuario de la aplicación, Teikei podrá cancelar y/o expulsar su cuenta en Teikei. El uso indebido, a efectos de claridad, incluye también la violación, por parte del Usuario, de las presentes Condiciones o de las condiciones particulares del programa de fidelización y/o servicios prestados por Teikei en la aplicación y/o en el Sitio Web.

En el desafortunado caso en el que Teikei tuviese que cancelar una cuenta de Usuario por violar las presentes Condiciones de Uso y/o por uso no autorizado, fraudulento, indebido o incorrecto de la Aplicación y/o el Sitio Web, el Usuario será notificado a la dirección de email que facilitó en el registro de su cuenta Teikei sin derecho a retirar el reembolso o cashback acumulado.

9.2. Limitación del uso de un Usuario por parte de Teikei.

Si Teikei detecta uso indebido y/o fraudulento y/o no autorizado por parte de un Usuario de la aplicación Teikei podrá limitar el uso del sistema de fidelización para el Usuario por un tiempo indefinido. El Usuario concreto será previamente informado por Teikei, antes de que se cancele su cuenta o se limiten sus usos en la aplicación. En el caso de que un Usuario haya visto rechazadas tres (3) o más transacciones por manipulación de los. Tickets, Teikei podrá, a su entera discreción, bloquear la cuenta del Usuario durante un plazo concreto en el cual el Usuario no podrá hacer uso de la aplicación.

9.3 Cierre de cuentas por cesación de prestación del Servicio.

En el caso en el que Teikei tuviese que cerrar una cuenta de Usuario por cese de prestación del Servicio, el Usuario será notificado a la dirección de email que facilitó en el registro de su cuenta Teikei, indicándole que tendrá un periodo de 30 días naturales para solicitar un canjeo de su reembolso acumulado sujeto a la Cantidad Mínima Retirable, es decir, 20 euros, y el resto de las condiciones para el canjeo del reembolso o cashback descritas con anterioridad y a continuación).

9.4 Coste de mantenimiento y cantidad mínima retirable.

Cualquier reembolso acumulado en la cuenta de Usuario de Teikei podrá estar sujeto al coste de mantenimiento por inactividad descrito en los siguientes apartados, y cualquier canjeo futuro de reembolso estará sujeto al mínimo de 20 euros de reembolso acumulado, la cantidad mínima retirable, y el resto de condiciones para el canjeo descritas con anterioridad.

10. Detalles de la cuenta de Usuario El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad y el apropiado uso de su información personal, incluyendo contraseñas y credenciales de acceso. También es responsable de cualquier daño o conflicto contra la compañía o contra terceros como resultado de su uso inapropiado, pérdida o eliminación de su información.

11. Datos personales y privacidad El Usuario acepta expresamente el tratamiento de su información personal que se lleve a cabo a través de la App y web, conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, así como aquellos necesarios para la ejecución del servicio.

12. Limitación de responsabilidad En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Teikei será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.  En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Teikei no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido, (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado del acceso o uso de nuestro servicio, y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Teikei no se hace responsable de los posibles daños ocasionados en los establecimientos de hostelería. Teikei queda exento de cualquier incidencia que pudiera surgir como consecuencia de la actividad de las cafeterías o de un uso inadecuado del servicio por parte del Usuario.

13. Derecho a cambiar y modificar los Términos Teikei se reserva el derecho de modificar estos Términos cuando considere que sea necesario o conveniente. Por lo tanto, el Usuario debe revisar esta página periódicamente. Cuando se cambien los Términos y Condiciones de una manera sustancial, Teikei notificará que se han realizado cambios significativos. El uso de los servicios ofrecidos después de dicho cambio constituye la aceptación de los nuevos Términos por parte del Usuario. En el supuesto de no aceptar alguno de estos Términos, el Usuario no podrá usar el servicio.

14. Preferencias de ley y resolución de disputas La relación entre Teikei y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Segovia, salvo que el Usuario solicite los tribunales de su domicilio de residencia.

15. Atención al cliente e información de contacto Las consultas relativas a los Términos y Condiciones del servicio se deben dirigir al correo electrónico: soporte@teikei.es

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