Preguntas frecuentes

SOY UNA CAFETERÍA

SOY UN CLIENTE

Soy una cafetería

  • El uso de la tecnología te permite captar y fidelizar clientes.
  • Las nuevas leyes y estrategias nacionales van a limitar el uso de artículos de un solo uso y encarecer su precio.
  • Los clientes quieren alternativas más sostenibles.
  • Teikei nace por y para vosotros, juntos creamos una hostelería más atractiva, digital y sostenible.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución personalizada para tu negocio.


Encuentra más detalles de cómo funciona Teikei dentro de la sección Nuestras soluciones

La App estará pronto disponible en Google Play y Apple Store, disponible para cualquier dispositivo móvil o tablet con sistema operativo Android o iOS.

Tus clientes piden al camarero su bebida favorita para llevar, especificando que la quieren con Teikei y no en vasos desechables.

Nuestra App tiene dos tipos de usuarios: uno para las cafeterías, y otra para los Teiketeros.

 

Los camareros seleccionan dentro de la App el número de vasos Teikeis a entregar y/o recoger. Una vez indicado, se abre la cámara del dispositivo para escanear el código QR que muestra el cliente.

 

Los camareros necesitan menos de 3 segundos para realizar cada una de las transacciones (desde que abren la aplicación hasta que se verifica la lectura del código QR)

Nuestros vasos son de acero inoxidable, con tapa de polipropileno (único plástico recomendado por la OMS para un uso repetido), lo cual les hace muy resistentes y permite su lavado en lavavajillas industriales. Cuentan con todos los certificados europeos para su uso.

 

Ofrecen una experiencia única a los clientes, ya que su doble capa de acero inoxidable y aislamiento al vacío permiten conservar la temperatura de la bebida y que no se caliente la parte exterior del vaso.

 

Los vasos son apilables, lo cual facilita su almacenamiento dentro de las cafeterías.

Si te hemos prestado los Teikeis, nosotros nos encargamos de gestionar tu stock para que siempre los tengas. No te preocupes por ello.

Si eres una empresa asociada con tus propios Teikeis, puedes ver tu inventario a tiempo real dentro de la App y, además, te asesoraremos para que conozcas el número óptimo de vasos que necesitas.

Si el cliente devuelve un Teikei y quiere disfrutar de otra nueva bebida, se le ha de ofrecer esta en uno de los Teikeis limpios e indicar correctamente la transacción en la aplicación móvil.

 

Deberás indicar en tu App que vas a recoger un vaso y vas a entregar otro vaso. Cuando leas el QR del cliente, se habrán hecho ambas transacciones simultáneamente.

 

Por motivos higiénicos, los Teikes deben de estar siempre desinfectadoscumpliendo la normativa sanitariaantes de servir una bebida.  

Los socios son responsables de la custodia y cuidado de los Teikeis que se encuentran dentro de su inventario.

 

Cada socio puede ver en la App el inventario de Teikeis que tiene dentro de su establecimiento. Esto es posible gracias a que todas las entregas de Teikeis a los clientes (o salidas de Teikeis del inventario de un establecimiento) y recogidas de Teikeis (o entradas de Teikeis al inventario de un establecimientoson registradas a través de la App, de aquí la importancia de un uso correcto. 

 

En el caso de pérdida (diferencia entre el inventario que muestra la App y el inventario real físico dentro de un establecimientoo rotura de los Teikeis, el socio es responsable de los mismos según las especificaciones establecidas en el contrato de servicio.

 

Recomendamos a nuestros socios realizar control del inventario físico de los Teikeis que tienen dentro de su establecimiento de manera periódica y en caso de existir alguna diferencia con el stock que se muestra en nuestra plataforma, comunicarlo al equipo Teikei lo antes posible.

Los socios no deberán de recoger ningún Teikei roto o dañado. 

 

Una vez se haya entregado un Teikei a un cliente, este es responsable de su cuidado, por lo cual, en caso de que el Teikei sufriera algún daño, no podrá ser devuelto. Se entiende por daño la rotura parcial o total de alguna de sus partes (grietas o abolladuras) Se incluye como daño, las rayaduras en el artículo que haya sido hecha de forma intencionada (grabado de letras o dibujos).

La App de Teikei está operativa y disponible para su uso las 24 horas del día. Si en algún momento tienes una incidencia, por muy pequeña que sea, ponte en contacto con nosotros para que lo solucionemos lo antes posible.

Soy un cliente

¿Aún tienes dudas?

  • Disfruta de un consumo responsable e inteligente.
  • Apoya a la hostelería local.
  • Además de ser gratis, tienes descuentos aplicables en tus bebidas.
  • Nuestros Teikeis han sido diseñados especialmente para tí.

¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:

  1. Descárgate la App en Apple Store o Google Play.
  2. Crea tu cuenta Teikei (tardarás menos de 1 minuto)
  3. Añade una tarjeta de crédito/débito como garantía, ¡el servicio es GRATIS!
  4. Acércate a cualquiera de nuestros socios y pide tu bebida en nuestro vaso Teikei.
  5. Muestra el código QR que encontrarás en la pantalla de tu perfil, y ¡disfruta de tu bebida!
  6. Acércate a cualquiera de nuestros socios para devolver el Teikei en los siguientes 7 días ¡No olvides enseñar el código QR de tu perfil!

Puedes disponer de un total de 4 artículos del servicio simultáneamenteCada vaso Teikei y cada tapa cuentan como un artículo diferente.

 

¡De esta manera podrás disfrutar junto con tus amigos y compañeros!

La tarjeta de crédito / débito sirve como garantía del uso. ¡Ser teiketero es gratis!

Como ya sabes, tienes 7 días para devolver tu Teikei en cualquiera de nuestras cafeterías asociadas. Solo en el caso de que decidas quedártelo y no devolverlo, se te cobrarán 9 € (7 € por el vaso y 2€ por la tapa). 

¡Los profesionales de la hostelería son los que limpian los Teikeis!

Los Teikeis forman parte de la vajilla de nuestras cafeterías asociadas, por ello, los cuidan y limpian al igual que el resto de su vajilla: dentro de sus lavavajillas industriales, con todos los requisitos y recomendaciones sanitarias.

Tienes 7 días para devolver tu Teikei. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras cafeterías asociadas, y no olvides enseñar tu código QR para ello.

Sabemos que puedes coger cariño a los Teikeis, por eso, si no lo devuelves en 7 días entendemos que deseas quedarte con él 

Se cargarán 7€ por el vaso y 2 por la tapa al método de pago que has introducido como garantía del servicio.

De esta manera, podemos poner otro vaso en el mercado para que sigas disfrutando de Teikei en nuestras cafeterías asociadas.

En el caso de que pierdas o dañes uno de los Teikeis, tendremos que cargarte el importe de su precio (7€ por el vaso y/o 2 € por la tapa) en la tarjeta de crédito que tenemos como garantía.

Las cafeterías asociadas no aceptan la devolución de los Teikeis dañados, entendiendo como tal la rotura parcial o total de alguna de sus partes (grietas o abolladuras) y vasos con rayaduras que hayan sido hecha de forma intencionada (grabado de letras, dibujos y otros similares). 

Se te cargará el importe pasado el plazo máximo de devolución o puedes elegir la opción de ¡Me lo quedo! dentro de la App para hacer el pago directamente.

Si aún tienes dudas, te las resolvemos